Lenguaje Corporal y Ventas

Oscar Picas

Cómo Intimidar A Una Persona Con El Lenguaje Corporal

Cómo Intimidar A Una Persona Con El Lenguaje del Cuerpo

Hoy te voy a explicar cómo se puede lograr intimidar a alguien usando el lenguaje corporal. Tal y como dije que iba a hacer en el artículo anterior. Te recomiendo leerte ese artículo ya que si lo haces, obtendrás más detalles los cuales complementan este mismo. El artículo al que me refiero es el de: Cómo Demostrar Posesión Territorial Sin Hablar.

Primero de todo, debo aclarar para cualquier posible duda que no recomiendo el uso de estas técnicas. Es por ese mismo motivo que la información que te proporciono a continuación, va enfocada a que evites estas situaciones para tener mejores resultados. De esta manera si conoces como funciona ya podrás evitarlo.

Pasos Para Intimidar A Una Persona Sin Decir Nada

Una de las formas más sencillas de intimidar a alguien sin hablar es apoyándose en alguna de sus posesiones. Esto también incluye por su puesto sentarse en alguna de ellas o hacer un uso de las mismas sin permiso.

Claro está que usar las cosas de alguien sin su permiso, genera para su propietario cierta incomodidad. Este percibe un evidente abuso del territorio personal o de sus posesiones. Cuando hablamos de esto hacemos referencia a

  • Usar su silla
  • Sentarse en su mesa
  • Usar su ordenador
  • Etc

Hacer un uso del espacio u objetos que no sean de nuestra propiedad, sin el consentimiento ni aprobación de la otra persona genera intimidación. Cuando tocamos algo que no es nuestro y la otra persona no nos ha dado su permiso, le estamos restando autoridad. Le sacamos de su zona de confort (también conocida como la zona de comodidad). Ya que él se siente seguro dentro de su espacio y con sus utensilios. Esta seguridad y comodidad disminuye cuando alguien empieza a “penetrar” en su zona cómoda restándole autoridad.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Lenguaje Corporal y Ventas

Política de Cookies

Aviso Legal

Política de Privacidad