Lenguaje Corporal y Ventas

Oscar Picas

La Manera En Que Fuma Tu Cliente, También Te Da Pistas – Lenguaje Corporal y Ventas

La Manera En Que Fuma Tu Cliente, También Te Da Pistas

Con lo que te voy a enseñar hoy vas a ser capaz de descubrir el estado de ánimo de tu cliente. Fijándote en la manera en que fuma y expulsa el humo simplemente.

Verás, si prestamos atención a la dirección en la que sale el humo podremos descubrir emociones ocultas. La persona lo puede expulsar hacia arriba o hacia abajo. Dependiendo de la dirección en la que se expulsa el humo, la gente revela si tiene una actitud positiva o negativa en las actuales circunstancias.

Vamos a suponer que te encuentras con un fumador que no expulsa el humo hacia arriba. Te dice que no lo hace con la finalidad de no ofender ni molestar a los demás. Así que bueno, se supone que lo podría haber hecho en cualquier dirección, no?.

¿Si la persona se siente bien que hace?

Todas aquellas personas que se sienten positivas, superiores a los demás o incluso se sienten confiados con lo que ven o escuchan. Expulsan el humo hacia arriba en la gran mayoría de las ocasiones. Por lo tanto esto significa que, aquella persona que dice que no lo expulsa hacia arriba para no molestar, no dice toda la verdad.

Es probable que se excuse diciendo eso. Pero si en realidad tuviese un estado anímico positivo, se sintiese superior a otra persona por cualquier motivo o se encontrara confiado con lo que ve o escucha. Esta persona inconscientemente echaría el humo hacia arriba la mayoría de veces.

El estado de ánimo influye en lo que hacemos mecánica y automáticamente, haciendo que en ocasiones olvidemos que el humo puede ofender al de nuestro lado.

¿Entonces si la persona se siente mal, hace lo opuesto?

Sí así es, de manera opuesta al primer caso que te acabo de describir. Cuando encontramos a una persona con un estado mental negativo, cerrado o incluso receloso, esta expulsará casi siempre el humo hacia abajo.

Y ten en cuenta este pequeño detalle que te puede ayudar también. Si la persona expulsa el humo hacia abajo y desde la comisura de la boca, te está indicando que tiene una actitud incluso más negativa o cerrada.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Lenguaje Corporal y Ventas

Política de Cookies

Aviso Legal

Política de Privacidad