Lenguaje Corporal y Ventas

Oscar Picas

Cómo Reflejar El Comportamiento De Un Hombre Si Eres Mujer – Lenguaje Corporal

¿Qué es lo primero que hay que saber?

Si eres mujer esto es para ti! A continuación te voy a explicar cómo debes reflejar el comportamiento de un hombre.

Como ya sabrás, los hombres y las mujeres expresamos las emociones de diferentes maneras. De todas formas, puedes recordar cómo reflejan los hombres y las mujeres las emociones.

Lo primero que debes saber es que los hombres suelen mantener rostros inexpresivos. Principalmente si se encuentran en público. Esto ocurre debido a la necesidad evolutiva, de reprimir las emociones para evitar los posibles ataques de desconocidos.

Imagínate que los hombres llevan una máscara puesta que no les permite mostrar emociones. Esta máscara les permite sentir que tienen el control de la situación. ¡Pero cuidado! Esto no significa que los hombres no experimenten emociones. Los escáneres cerebrales muestran que, los hombres pueden sentir la misma cantidad de emociones que las mujeres. Lo que ocurre es que evitan mostrarlas en público.

¿Empezamos ahora la explicación de cómo hacerlo?

Para reflejar el comportamiento de un hombre, el punto principal está en comprender que él no utiliza la cara para indicar su actitud. Los hombres utilizan su cuerpo para expresar la actitud que tienen en ese instante.

En muchas ocasiones, a la mayoría de las mujeres les cuesta reflejar a un hombre sin expresión. Y lo cierto es que es complicado hacerlo, pero tengo una buena noticia no es necesario hacerlo. Si eres mujer, lo que deberás hacer es disminuir tus expresiones faciales. ¿Con esto que consigues? Esto hace que no parezcas tan abrumadora o incluso intimidante.

¿Qué es lo más importante de esto?

Lo más importante de todo, es que no reflejes lo que piensas que el hombre podría estar sintiendo. El resultado puede llegar a ser desastroso, en caso de haber intuido mal lo que el hombre está sintiendo y hacer que éste, tenga una mala imagen de ti.

Un consejo para las mujeres enfocado a los negocios y las ventas

Las mujeres que en el entorno profesional escuchan con cara seria, los hombres las describen como mujeres más inteligentes, astutas y sensibles.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Lenguaje Corporal y Ventas

Política de Cookies

Aviso Legal

Política de Privacidad